Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

fútbol

El Yeclano Deportivo volverá a entrenar la semana que viene o a principios de junio de cara al play off

20/05/2020 - 

YECLA. El Yeclano Deportivo retomará los entrenamientos la semana que viene o ya a principios del mes de junio pues "no hay prisas" en volver, según apuntan desde el club cuyo primer equipo está clasificado para disputar el play off exprés de ascenso a Segunda División como cuarto clasificado del grupo IV de Segunda B.

Una vez que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) fijó la fecha del 18 de julio para la disputa de esta fase de promoción en el Yeclano han tomado la decisión de reanudar el trabajo a finales de este mes de mayo o incluso a comienzos de junio para así disponer de al menos seis semanas de actividad para la plantilla que dirige y entrena el argentino Alejandro Sandroni.

En el club del Altiplano se considera que un mes y medio de preparación es más que suficiente para llegar en forma a un play off en el que debería disputar tres partidos en una semana y ganarlos todos para así llegar a la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Hay que tener en cuenta que casi la mitad de los componentes de la plantilla está fuera de la Región y que esos futbolistas deberán recibir el permiso pertinente para acudir a los entrenamientos, que tendrá lugar en el estadio La Constitución.

El recinto se someterá a tareas de limpieza y desinfección el viernes de esta semana o ya el lunes de la próxima.

En lo deportivo, Sandroni podría contar en principio con todos sus jugadores pues los lesionados que había en la plantilla -Iker Torre, Álex Vaquero y Carlos Felipe- han tenido tiempo de sobra para recuperarse de las molestias que arrastraban. 

Noticias relacionadas

next