Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El Yeclano cede al delantero Javi Muñoz al CAP Ciudad de Murcia, equipo de Tercera División

12/09/2020 - 

YECLA. Javi Muñoz, joven jugador del Yeclano Deportivo, jugará como cedido en el CAP Ciudad de Murcia, de Tercera División, durante la temporada 2020/2021, tal y como ha informado la entidad azulgrana tras llegar a un acuerdo con el club de la capital con el consentimiento del futbolista.

Esa operación se lleva a cabo para favorecer el crecimiento del delantero, que seguirá controlado directamente por el Yeclano pues, no en vano, entrenará un día a la semana con el conjunto dirigido por el argentino Alejandro Sandroni.

Javier Muñoz Abellán, de 23 años -nació el 22 de febrero de 1997 en la ciudad del Altiplano- es un extremo derecho que llegó a Yecla en 2017 tras haber pasado por el filial del Real Murcia.

Por otra parte, cabe reseñar que los de Sandroni, que volverán a competir en Segunda División B, esta temporada en subgrupo 2 del grupo IV, ganaron por 0-1 al Alzira en su primer partido de pretemporada, celebrado en la localidad valenciana.

Noticias relacionadas

next