Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El Yeclano cede a su defensa canterano Álvaro Navarro al Muleño

2/02/2021 - 

YECLA. El Yeclano Deportivo, equipo que milita en el grupo 4B de Segunda División B y que está llamado a pelear por la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español, ha cedido al defensa Álvaro Navarro, jugador de su cantera y que venía entrenando con la primera plantilla, al Muleño Club de Fútbol.

Álvaro Navarro García, nacido el 25 de marzo de 1997 -tiene 23 años-, es un lateral derecho que recaló en el filial del Yeclano en la campaña 2016/2017 procedente del FB Yecla y que esta temporada ha participado en cinco partidos con el conjunto dirigido por Alejandro Sandroni.

La llegada de otro lateral diestro como Jesús Fortes, jugador fichado a mediados de enero y que recaló en el cuadro azulgrana procedente de la Unión Deportiva Las Palmas, hizo que Navarro se quedara sin ficha federativa, aunque siguió entrenando en dinámica del primer equipo.

La intención del club en este mercado de invierno era que integrase el filial, que milita en categoría autonómica, pero el interés mostrado por el Muleño ha motivado que finalmente sea cedido a este club para competir en Tercera, división en la que los de Mula son séptimos en el grupo 13B con 14 puntos sumados en 10 partidos disputados.  

Noticias relacionadas

next