Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El Real Murcia cede a Javi Pedrosa al Mar Menor y baja a Pablo Herrero a su filial

2/02/2021 - 

MURCIA. El Real Murcia, club cuyo primer equipo compite en el grupo 4B de Segunda División B, ha aprovechado las últimas horas del mercado invernal para ceder al joven delantero Javi Pedrosa al Mar Menor Fútbol Club, equipo de Tercera, y además ha anunciado que el también atacante Pablo Herrero reforzará a su filial durante la segunda parte de la temporada.

La entidad grana ha llegado a un acuerdo con Javier Agustín Pedrosa, extremo derecho de 23 años -nació el 27 de septiembre de 1997 en Murcia-, para que siga su carrera durante los próximos meses en San Javier con un Mar Menor que ocupa el quinto puesto en el grupo 13B de Tercera con 19 puntos sumados en 11 partidos disputados.

La salida de este atacante formado en la factoría murcianista y que formaba parte de la primera plantilla que dirige Adrián Hernández sorprende por el hecho de que había participado en 11 partidos del campeonato y había marcado un gol en el derbi ganado por 2-1 frente al UCAM Club de Fútbol.

La pasada campaña, con el Imperial, disputó 24 encuentros, en los que hizo siete goles y debutó con el equipo profesional interviniendo en otros cuatro partidos entre la Liga y la Copa Federación con un tanto anotado.

Por su parte, Pablo Herrero Imbernón, de 20 años, regresa precisamente al Imperial, que dirige Pepe Luna y desde el que subió el pasado verano a la primera plantilla.

Esta medida se adopta para que el jugador nacido el 20 de abril de 2000 en Alcantarilla tenga los minutos que le estaban faltando en Segunda B. No en vano, este extremo zurdo que fue fichado en 2019 procedente del UCAM apenas había participado en tres partidos de la presente campaña

Noticias relacionadas

next