Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El Yeclano, ante las críticas, dice que cumplió "con todos los requisitos exigidos" frente al Valencia

8/01/2021 - 

MURCIA. El Yeclano Deportivo ha salido al paso de algunas publicaciones a nivel nacional en las que se hablaba de irresponsabilidad al ver a un millar de espectadores en las gradas de La Constitución durante el partido de la Copa del Rey de este jueves frente al Valencia Club de Fútbol y desde la entidad azulgrana se remarca que cumplió "con todos y cada uno de los requisitos exigidos" y que algunas imágenes de televisión y las fotografías muestran "un efecto óptico que no corresponde con la realidad".

El choque, correspondiente a la segunda ronda del torneo copero, el cual finalizó con el resultado de 1-4 a favor del conjunto ché, fue visto por unas mil personas a las que se permitió el acceso a un estadio que tiene capacidad para más de 3.000 espectadores.

El partido fue emitido en directo por la plataforma Dazn y en la misma se vio a los aficionados locales poblando las gradas, según las pautas marcadas por las autoridades sanitarias en plena tercera oleada de la pandemia del coronavirus.

Ante las críticas vertidas sobre la institución que preside Pedro Romero esta ha hecho público un comunicado en el que se recuerda que se cumplió el protocolo que exige el uso obligatorio de mascarilla, la toma de temperatura en el acceso, el registro general de todos los asistentes, que además deberán permanecer sentados durante todo el encuentro, y la distancia mínima de un asiento entre personas

Noticias relacionadas

next