Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 4 de marzo y se habla de coronavirus covid-19 REGIÓN DE MURCIA gran vía MURCIA

CICLISMO 

El Valverde Team incorpora a Jesús Montoya, campeón de España de duatlón y triatlón

20/01/2021 - 

MURCIA. El Valverde Team-Terra Fecundis, equipo ciclista murciano, ha incorporado a su plantilla al joven Jesús Montoya, quien llega a la formación que patrocina y promueve Alejandro Valverde para centrarse en el deporte de la bicicleta tras haber destacado en el duatlón y en el triatlón.

El conjunto azul ha anunciado el fichaje de este juvenil natural de Cehegín que se ha proclamado campeón de España de duatlón cross y de triatlón cross en la categoría cadete en la competición que tuvo lugar en la localidad almeriense de San Juan de los Terreros, donde participó como integrante del Club Triatlón Caravaca.

En 2021 afrontará su primera campaña centrado en el ciclismo y lo hará en una escuadra que destaca por el fomento dela cantera, como lo demuestra el hecho de que detrás del equipo élite y sub-23 están las plantillas de base partiendo desde las escuelas. 

Noticias relacionadas

next