MURCIA. El UCAM Murcia Club Baloncesto ha lanzado su abono para la segunda vuelta a mitad de precio de lo que costaba el carné en verano y con el mismo se podrán ver los ocho partidos que todavía tiene que disputar esta temporada en la Liga Endesa, incluyendo las visitas del Real Madrid y el Joventut de Badalona, por 70 euros en tarifa general.
Con el equipo peleando por la permanencia en la máxima categoría del baloncesto español la entidad universitaria ha puesto a la venta su abono para esta segunda vuelta de la que ya han transcurrido dos jornadas y el mismo se puede adquirir por 70 euros en los fondos para adultos, mientras que los más caros cuestan 187,50 en la zona central baja y de pista. Para los jóvenes la horquilla de precios va de los 60 a los 95 y para los infantiles de los 50 a los 85.
De aquí y hasta que finalice la fase regular tienen que visitar la cancha murciana varios históricos como el Real Madrid, que es el vigente campeón; el Joventut de Badalona y el Movistar Estudiantes, así como el Iberostar Tenerife, el MoraBanc Andorra, el Baxi Manresa, el San Pablo Burgos y el Herbalife Gran Canaria.
José Miguel Garrido, director comercial y de marketing de la entidad grana, ha recordado este jueves que "falta la parte más importante de la temporada, en la que visitarán Murcia rivales de la talla del Real Madrid y habrá partidos de máxima intensidad". El UCAM CB supera la cifra de 4.500 abonados y espera elevar esa cifra "con cuanta más gente mejor", según ha añadido Garrido.