Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO 

El UCAM Murcia CB y el Basket Cartagena firman un convenio de formación para tres años

28/07/2020 - 

MURCIA. El UCAM Murcia Club Baloncesto, entidad cuyo primer equipo milita en la Liga Endesa y tiene un gran número de conjuntos de base, ha firmado un acuerdo con el Basket Cartagena, de la Liga EBA, en virtud del cual ambas instituciones irán de la mano durante tres años en la apuesta por fomentar el deporte de la canasta y tratar de situar a los de la ciudad portuaria en la Liga LEB Plata, que es su objetivo.

El director de cantera del UCAM CB, Juan Antonio Martínez, y el presidente del Basket Cartagena, David Ayala, suscribieron el convenio para las tres próximas campañas.

Este acuerdo beneficiará a las dos partes, ya que se centrará en la formación y en el desarrollo tanto de jugadores como de entrenadores con el fin de alcanzar los objetivos marcados por ambos clubes.

"Creemos que el Basket Cartagena, uno de los clubes más históricos de la Región, cuenta con los requisitos necesarios para tener un equipo en una categoría superior a la Liga EBA en la que ahora está", ha manifestado Juan Antonio Martínez.

Por su parte, David Ayala ha afirmado que "la unión con un club que es 100% corazón como es el UCAM Murcia CB es lo que estábamos buscando" y se ha mostrado agradecido por "tener esta oportunidad para seguir creciendo juntos".

Noticias relacionadas

next