MURCIA. El UCAM Murcia Club de Fútbol, equipo que milita en el grupo 4 de la Segunda RFEF y está en puesto de promoción de ascenso a la Primera RFEF al ser el quinto clasificado con 28 puntos sumados en 19 jornadas, afrontará el reto de pelear por subir con Mario Sánchez en su plantilla pues este lateral derecho recaló en ella procedente del Real Murcia. Por otra parte, salió del equipo el también defensa Jesús Sánchez Martínez "Palomeque".
Mario Sánchez Franco, nacido en Murcia el 11 de febrero de 1993 -está próximo a cumplir 30 años- continuará en la ciudad pero disputando sus partidos como local en el estadio BeSoccer La Condomina y no en el Enrique Roca al hacerse efectiva su cesión hasta el final de la presente campaña.
Este jugador formado en la cantera grana y que también pasó por el Olímpic de Xátiva, el Fútbol Club Cartagena, el Linares Deportivo y el Yeclano Deportivo, se asentó en el conjunto del Altiplano durante las tres temporadas que perteneció a él siendo importante en un equipo que ascendió a Segunda B y llegó a disputar la promoción de ascenso a Segunda.
La Cultural Leonesa fue su siguiente destino y la pasada campaña regresó al Murcia siendo partícipe y pieza importante en la consecución del ascenso a la Primera RFEF.
En este curso jugó mucho menos a las órdenes de Mario Simón, apenas cuatro partidos, y durante las últimas semanas causó baja por una lesión de la que ya parece estar recuperado.
El alta de Mario Sánchez en el cuadro dirigido por Jorge Romero coincidió con la baja concedida a Palomeque.
El joven zaguero de la diputación cartagenera de El Algar, de 21 años y que estaba cedido por el Real Valladolid, recaló en el conjunto universitario el pasado verano y abandona la plantilla habiendo disputado tan sólo un partido en la Segunda RFEF.