Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

Cordero deja el Cartagena tras ser importante en el ascenso y nada relevante en Segunda

29/12/2020 - 

CARTAGENA. Miguel Ángel Cordero Sánchez ha quedado desvinculado del Fútbol Club Cartagena este martes y el centrocampista se marcha de una entidad a la que llegó en el verano de 2017 y en la que, tras ser importante en la consecución del ascenso a Segunda, su presencia ha sido nada relevante en La Liga SmartBank.

El club que preside Francisco Belmonte ha anunciado una noticia que se daba casi por hecha desde hace un tiempo y es que Cordero ni siquiera solía ser convocado para los partidos y por ello se esperaba la rescisión de su contrato.

El futbolista nacido en la localidad sevillana de Lebrija el 10 de septiembre de 1987 -tiene 33 años- y que se formó en las canteras del Sevilla y el Real Madrid y también estuvo en el AEK de Atenas griego fue fichado por el Efesé en agosto de 2017. Procedía del Nástic de Tarragona y y desde entonces ha disputado 95 partidos con la elástica blanquinegra.

"Cordero deja el FC Cartagena pero siempre formará parte de la historia de nuestro club, al haber sido el capitán y una de las piezas clave en el ascenso a LaLiga SmartBank conseguido el pasado mes de julio en Málaga. Se trata de uno de los jugadores más queridos entre los aficionados, no sólo por su gran rendimiento deportivo, sino también por su compromiso con el club y con la ciudad de Cartagena", ha indicado la institución al anunciar su salida.

Noticias relacionadas

next