Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El UCAM CF congela precios y el abono adulto más barato costará 35 euros

14/07/2020 - 

MURCIA. El UCAM Murcia Club de Fútbol, cuyo primer equipo volverá a militar la próxima temporada en Segunda División B, ha lanzado su campaña de abonos bajo el lema 'Espíritu de Equipo' y con precios congelados, por lo que se posibilita ver los partidos a celebrar en el estadio La Condomina desde 35 euros para adultos con rebaja y 25 para niños en una Liga para la cual se reabrirá la grada lateral.

Así se ha dicho en la presentación de dicha campaña, un acto en el que han estado presentes el director de Deportes de la Universidad Católica, Pablo Rosique; y el director deportivo del club, Pedro Reverte.

"Mantenemos los precios y lanzamos esta campaña con un lema que ejemplifica los valores del club y para la que estamos pendiente del calendario que determine la Federación Española", ha apuntado Rosique, quien ha informado que los carnés se podrán adquirir en las oficinas que la institución tiene en La Condomina o a través de Internet.

El UCAM CF, que ofrece precios especiales para infantiles, jóvenes, pensionistas, personas con discapacidad, desempleados, miembros de familia numerosa, universitarios y abonados del UCAM Murcia Club Baloncesto, plantea opciones de compensación para sus abonados del curso 2019/2020 por los seis partidos que dejaron de ver en Murcia al suspenderse la competición por la expansión del coronavirus.

Así podrán acogerse a descuentos del 20% y se regalarán entradas y vales de rebaja en productos oficiales, aunque igualmente se puede renunciar a esa compensación y donar el dinero al club, el cual iría destinado a su fútbol base.

Además, los primeros 500 abonados recibirán una mascarilla oficial del club como obsequio y si un abonado suma otro a la causa podrá comprar la nueva camiseta del equipo por sólo 30 euros y si suma dos la prenda la adquirirá de forma gratuita.

Los precios varían en función de la zona de la grada escogida y el abono de adulto va de los 45 euros de los peñistas y la grada de animación hasta los 140 de la tribuna VIP pasando por los 60 del fondo norte, los 75 de la grada lateral y los 95 de la tribuna.

Noticias relacionadas

next