Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El UCAM CF cede al delantero Eneko Jauregi al Lleida

29/01/2021 - 

MURCIA. El UCAM Murcia Club de Fútbol, equipo que actualmente es el segundo clasificado del grupo 4B de Segunda División B, ha cedido al delantero Eneko Jauregi al Lleida Esportiu, que es tercero en el 3B, tras alcanzar un acuerdo con el jugador y con la entidad ilerdense en virtud del cual el vasco llega a esta con contrato hasta final de la presente temporada.

Así lo ha hecho público el club universitario, en cuya plantilla Jauregi, quien normalmente no era titular, iba a perder más protagonismo ante la llegada de otros atacantes como Liberto Beltrán y Jordi Sánchez en el mercado de invierno que todavía está abierto.

Eneko Jauregi Escobar, de 24 años -nació el 13 de julio de 1996 en la localidad vizcaína de Muxika-, llegó al cuadro azuldorado el pasado verano procedente del Trípolis de Asteras griego y antes había estado en el filial del Levante, el Córdoba, el Cádiz, el filial de la Real Sociedad, el Berio y los juveniles del Gernika.

En este curso ha participado en ocho partidos de Liga y en uno de la Copa del Rey con 300 minutos sobre el terreno de juego en todos ellos pues generalmente era utilizado por José María Salmerón, entrenador del UCAM CF, en las segundas partes.

Noticias relacionadas

next