Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

El UCAM CF, el Murcia y el Lorca buscan cambiar la tendencia y el Yeclano proseguir su reacción

30/01/2021 - 

MURCIA. La duodécima jornada de la Liga en el grupo 4B de Segunda División B la afrontarán tres de los cuatro equipos murcianos que militan en la categoría este domingo con la intención de cambiar la tendencia negativa en la que están inmersos y el otro, que es el Yeclano Deportivo, con el propósito de mantener su progresión para así salir de la zona baja de la tabla.

El Real Murcia, que visitará al Sevilla Atlético siendo el quinto clasificado con 17 puntos sumados, viene de perder por 0-2 ante otro filial, el del Real Betis. Después de ese resultado, el equipo entrenado por Adrián Hernández jugará en la Ciudad Deportiva Jesús Navas a las once y media de la mañana frente a un rival que es sexto con dos puntos menos y que en la primera vuelta del campeonato empató a uno en el estadio Enrique Roca.

Ya por la tarde, a las cinco, entrarán en escena el UCAM Murcia Club de Fútbol, el Yeclano y el Lorca Deportiva.

Los universitarios, que el pasado domingo perdieron el liderato al caer por 1-0 en Linares y la semana anterior cedieron por 2-3 contra el Sevilla Atlético en el BeSoccer La Condomina, son ahora segundos con 20 puntos. Los de José María Salmerón recibirán al Córdoba Club de Fútbol, tercero con 18, en un duelo entre los que a priori partían como los dos grandes favoritos para ser campeones de grupo y que en la ciudad califal empataron sin goles.

A la misma hora el Yeclano de Alejandro Sandroni, que ha sido capaz de sumar siete puntos en las tres últimas jornadas y hace seis días dio la campanada con su 1-2 en Córdoba, será local en La Constitución ante el Club Deportivo El Ejido 2012. Ambos equipos suman 10 puntos con los almerienses apareciendo octavos y los del Altiplano novenos por una diferencia de dos goles. En la primera vuelta el resultado entre ambos fue de 2-0 para el cuadro ejidense. 

Por su parte, el Lorca afrontará su choque en el estadio Francisco Artés Carrasco contra el Real Betis Deportivo, que es cuarto con 18 puntos. Los de Juanjo Asensio son colistas y todavía no saben lo que es ganar y suman cinco puntos, el último de ellos que supo a muy poco con el 1-1 en El Ejido pues se le escapó la victoria al encajar gol en la última jugada del choque. En el campo bético el resultado entre verdiblancos y blaquiazules fue 0-0.

Noticias relacionadas

next