MURCIA. El UCAM Murcia Club de Fútbol buscará este domingo seguir arriba en la clasificación del grupo 4B de Segunda División B, para lo cual tratará de vencer en casa al líder Club Deportivo Ejido 2012 en una jornada en la que el Real Murcia y el Lorca Deportiva, que se enfrentan en el estadio Artés Carrasco; y el Yeclano Deportivo, que recibirá al Real Betis Deportivo, perseguirán su primer triunfo.
La cuarta fecha del campeonato en la división de bronce deparará el primer duelo de rivalidad regional murciana de la temporada, el que tendrá lugar en la Ciudad del Sol entre un Murcia de Adrián Hernández que ha empatado el único encuentro que ha disputado -1-1 el pasado domingo frente al Sevilla Atlético- y un Lorca dirigido por Iban Urbano que lleva dos puntos en tres encuentros disputados y también viene de empatar, en su caso a cero en el campo del filial del Betis.
Ese encuentro tendrá lugar a las cinco de la tarde, el mismo horario que el que se ha fijado para el partido que el Yeclano disputará precisamente contra el cuadro bético. Los de Alejandro Sandroni tan sólo llevan un punto, el sumado en su debut, y han enlazado dos derrotas seguidas, la última por 2-0 en El Ejido.
A las doce del mediodía tendrá su encuentro el UCAM CF en el estadio BeSoccer La Condomina, donde el conjunto entrenado por José María Salmerón ganó por 1-0 al Linares Deportivo tras debutar ganando por 0-1 al Sevilla Atlético y antes de empatar a cero en Córdoba. Eso hace que el cuadro universitario sume siete puntos y esté empatado en la cabeza de la tabla con su rival de este domingo y con el propio Córdoba.