MURCIA. El UCAM Murcia Club Baloncesto ha recibido el no por respuesta del estadounidense James Webb, uno de sus mejores jugadores, a la oferta de renovación y volverá a intentar convencer al ala pívot de Augusta al término de la temporada, momento en el que también se sentará a negociar la continuidad del entrenador Sito Alonso.
Así lo ha dicho este miércoles el director general de la entidad universitaria, Alejandro Gómez, quien ha enviado un mensaje para tratar de conseguir el objetivo de poner al equipo en las eliminatorias por el título de la Liga Endesa porque necesitan "de todos para crecer".
Consciente de la importancia de lo que aún hay en juego en la presente campaña, el ejecutivo grana también mira a la próxima y para ella tienen contrato en vigor Thad McaFadden, Jordan Davis, Nemanja Radovic y Augusta Lima y además el club tiene una opción sobre Tomás Bellas.
Con respecto a Webb ha apuntado que "se le propuso la renovación hace un mes y medio o dos y no aceptó la oferta, que era muy buena, y quedamos emplazados a hablar al término de la temporada".
También para entonces queda pendiente la reunión con Sito Alonso, quien llegó al UCAM CB a finales de enero de 2019 y desde entonces ha consolidado al equipo en la zona media de la tabla, asomándose a los puestos altos y llegando a disputar la última edición de la Copa del Rey en Granada.
"Cuando acabe la temporada hablaremos con Sito sobre su futuro y tengo claro que su prioridad y la del UCAM CB es la de seguir juntos", ha declarado.