BALONCESTO 

El UCAM CB prepara un viaje en autobús a Valencia para sus aficionados 

13/10/2022 - 

MURCIA. El UCAM Murcia Club Baloncesto, que este miércoles perdió por 104-94 ante el Falco Vulcano KC Szombathely húngaro en la segunda jornada de la Liga de Campeones FIBA, ya se centra en su próximo partido, que será el de la cuarta fecha de la Liga Endesa el domingo en la pista del Valencia Basket, y para ese encuentro la entidad grana ha preparado un viaje en autobús para que sus aficionados apoyen a los de Sito Alonso en la capital del Turia.

Ese choque, fijado para las seis y media de la tarde dominical en el pabellón Fuente de San Luis, lo afrontará el UCAM CB siendo el undécimo clasificado con un bagaje de un triunfo y dos derrotas, la última de ellas encajada el domingo por 82-89 contra el Covirán Granada.

En el club murciano esperan que el equipo reaccione y Valencia es un buen lugar para hacerlo pues, aunque enfrente estará uno de los mejores conjuntos de la competición no es menos cierto que la Fonteta se le da bastante bien al cuadro universitario, que ha ganado en dos de sus cinco últimas visitas, incluida la del pasado curso por 86-91 ante un rival al que además eliminó en los cuartos de final de la Copa del Rey celebrada en Granada y en la que se impuso por 83-86. En el choque liguero de la segunda vuelta los taronjas se tomaron la revancha y vencieron en la capital del Segura por 71-72 en otro enfrentamiento resuelto por escaso margen.

El viaje en autocar y la entrada para este compromiso tiene un precio conjunto de 35 euros y la salida se producirá desde la puerta del Palacio de los Deportes de Murcia a la una de la tarde y el regreso será al término del encuentro.

Los interesados en inscribirse deben realizar el pago en las oficinas que el club tiene en el mismo Palacio

Noticias relacionadas

next