MURCIA. El UCAM Murcia Club Baloncesto estará arropado por parte de algunos de sus aficionados en el partido de la Liga Endesa que disputará el domingo 24 de marzo en la pista del Valencia Basket pues la entidad universitaria ofrece la posibilidad de viajar en autobús a la capital del Turia y la entrada para el encuentro por 25 euros.
Esta promoción se pone en marcha dada la importancia del choque ante un rival directo en la pelea por acceder a las eliminatorias por el título -los granas son quintos y los taronjas sextos, ambos con 15 victorias y 9 derrotas- y aprovechando, además, que es el trayecto más corto que los murcianos tienen que hacer en la temporada.
El envite, programado para las cinco de la tarde del 24 de marzo en el pabellón Fuente de San Luis de Valencia, llegará después de que el equipo entrenado por Sito Alonso reciba este domingo al Monbus Obradoiro gallego también en la Liga y juegue el miércoles en la pista del Hapoel Holon israelí en la Liga de Campeones FIBA.
No obstante, ya se piensa igualmente en el compromiso en tierras valencianas ante un adversario que en la primera vuelta se impuso en el Palacio de los Deportes de Murcia por 77-85 en la prórroga.
Por ello por parte del club presidido por María Dolores García Mascarell se plantea un viaje que incluye la entrada y que partirá desde el Palacio de los Deportes a las once de la mañana de ese domingo. El regreso se producirá tras la finalización del encuentro.
Para reservar plaza en el autobús el UCAM CB habilita un enlace en su página web.
Además, para los interesados en asistir a Valencia de forma particular, el club dispone de un número limitado de entradas por valor de 20 euros y los interesados pueden adquirirlas presencialmente en las oficinas del propio Palacio.