VOLEY PLAYA 

El CIVP de Lorca vuelve a acoger el campus de la Federación Española

24/03/2021 - 

LORCA. El Centro Internacional de Voley Playa que la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) gestiona en Lorca acogerá el campus de esta modalidad, para el cual ya abrirá el plazo de inscripción el próximo día 1 de abril con número limitado de plazas.

Tal y como ha informado la RFEVB, tras haberse suspendido en 2020 por la pandemia del coronavirus, los campus de este deporte volverán a celebrarse en verano y la localidad murciana de Lorca y Guadalajara se convertirán de nuevo en sede de estas actividades que reúnen a bastantes de los mejores jugadores jóvenes del país.

Los campus, que este año se incluyen en el programa 2025 de captación y desarrollo del talento deportivo que pone en marcha la Federación Española, tendrán lugar entre los días 4 y 11 de julio con el voley playa focalizado en el CIVP de la Ciudad del Sol y el voleibol en pista en Guadalajara.

El CIVP de Lorca se inauguró hace seis años, en marzo de 2015, y desde entonces acoge concentraciones de equipos y selecciones de voley playa y campus con la presencia de jugadores y técnicos. 

next