Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO 

El UCAM CB debutará en la Liga Endesa en Andorra ante un MoraBanc que fue su último rival

2/09/2020 - 

MURCIA. El UCAM Murcia Club Baloncesto Murcia iniciará la Liga Endesa 2020/2021 ante el mismo rival a que se enfrentó en su último partido de la 2019/2020, el MoraBanc Andorra, al que visitará el domingo 20 de septiembre a las cinco de la tarde, mientras que el primer partido del curso en el Palacio de los Deportes de la capital del Segura será el jueves 24 a las siete de la tarde contra el Movistar Estudiantes.

La Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) ha dado a conocer este miércoles el calendario de la competición, que arrancará dentro de tres fines de semana.

El UCAM CB, que disputó su último encuentro del pasado curso el 7 de marzo -ese día perdió por 72-87 ante el MoraBanc en casa-, volverá a competir casi seis meses y medio después y lo hará precisamente contra el cuadro del Principado en el pabellón Gobierno de Andorra.

El Iberostar Tenerife, como local; y el TD Systems Baskonia, que es el vigente campeón, como visitante, serán los siguientes rivales de los de Sito Alonso.

Las visitas del Barça y el Real Madrid a Murcia, que son los dos partidos más esperados por parte de la afición, llegarán en las jornadas 8 y 25 a finales de octubre de 2020 y a comienzos de marzo de 2021, respectivamente, obviamente sin saberse todavía si sería con o sin público en las gradas.

Este año, al haber 19 participantes en la Liga Endesa, en cada jornada descansará un equipo y al UCAM CB le tocará hacerlo en la novena (31 de octubre-1 de noviembre) y en la vigésima (16-17 de enero).

La fase regular concluirá el fin de semana del 1 y 2 de mayo con el UCAMCB visitando al Herbalife Gran Canaria

El calendario completo se puede consultar en la página web de la Liga Endesa

Noticias relacionadas

next