Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO

El UCAM CB abre una consulta de fisioterapia on line para todos con Rogelio Diz al frente

27/03/2020 - 

MURCIA. El UCAM Murcia Club Baloncesto, en su afán por dar servicio a sus seguidores y a la sociedad en su conjunto, les acerca consejos y sesiones de fisioterapia en tiempo de confinamiento por la expansión del coronavirus COVID19 y les pone en contacto con el fisioterapeuta del club Rogelio Diz, igual que hizo antes con el entrenador Sito Alonso y el preparador físico Manu Marín.

Dado que la Liga Endesa y el resto de competiciones están paralizadas por la grave crisis sanitaria que azota al mundo, el UCAM CB continúa prestando servicio por mucho que no ofrezca a sus aficionados la posibilidad de ver baloncesto en directo.

Teniendo en cuenta también que la mayor parte de consultas de fisioterapia no pueden prestar servicio, el club ha abierto la suya propia de forma no presencial y con Rogelio Diz al frente.

Este profesional aconsejará a todas las personas que sufran alguna patología relacionada con su campo como son molestias musculares, problemas cervicales, esguinces…

A través de las diferentes redes sociales y de una cuenta de correo habilitado, se darán consejos y remedios sencillos a todos los que lo deseen. Posteriormente se colgarán vídeos con las respectivas recomendaciones para llegar a todos.

Los canales habilitados con el correo electrónico (ucammurcia@ucammurcia.com), Twitter (@UCAMMurcia), Instagram (@UCAMMurcia) y Facebook (UCAM Murcia CB).

Los interesados pueden hacer la consulta de manera pública o privada exponiendo el asunto "FISIO".

Noticias relacionadas

next