Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

TENIS

El Real Murcia CT 1919 emite ocho de los mejores partidos de la historia en tiempo de confinamiento

27/03/2020 - 

MURCIA. El Real Murcia Club de Tenis 1919, aprovechando el cierre de sus instalaciones para sus más de 4.000 socios por la expansión del coronavirus COVID19, ha preparado un plan tenístico muy especial con la emisión de partidos completos y amplios resúmenes de ocho de los mejores partidos de la historia de este deporte, los cuales se pueden disfrutar en este tiempo de confinamiento en casa a través de su web.

"¿Cuál es el mejor partido de tenis en la historia? Probablemente se nos vengan muchos a la cabeza y, por ese mismo motivo, desde el Real Murcia Club de Tenis 1919 hemos querido recoger algunos de los más significativos para que podáis recuperar y visualizar tranquilamente en casa", expone la entidad que preside Antonio Saura para invitar a los aficionados a ver tenis del más alto nivel.

Los encuentros, algunos de ellos completos, están a disposición del público en general en el enlace https://www.murciaclubdetenis.es/partidos-historicos-de-tenis/

Ahí se pueden visionar el Federer-Nadal de la final de Wimbledon 2008, el McEnroe-Wilander de los cuartos de Final de la Copa Davis 1982, el Djokovic-Nadal de la final del Open de Australia 2012, el Borg-McEnroe de la final de Wimbledon 1980, el Nadal-Federer de la final el Masters de Roma, el Edberg-Becker, de la final de Wimbledon 1990, el Agassi-Sampras, de los cuartos de final del Open de Estados Unidos 2001 y el duelo entre el Chris Evert y Martina Navratilova, de la final de Roland Garros 1985, considerado el mejor encuentro de la historia del tenis femenino. 

Noticias relacionadas

next