Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

baloncesto

El UCAM CB abre sus sesiones físicas a la afición para que las siga en casa a través de Instagram 

25/03/2020 - 

MURCIA. El UCAM Murcia Club Baloncesto, equipo de la Liga Endesa, abre sus entrenamientos a los aficionados y los lleva a sus casas pues su preparador físico, Manu Marín, quien ya dirige mediante una APP el trabajo que los jugadores de la primera plantilla llevan a cabo desde sus hogares, comandará también una sesión que se emitirá en directo vía Instagram para que todos los seguidores que lo deseen puedan ejercitarse.

Aprovechando los días de confinamiento obligado para evitar contagios del coronavirus COVID19 y sabiendo lo importante que es ocupar parte del tiempo que deja el día haciendo ejercicio físico, la entidad universitaria ha hecho de este modo un nuevo guiño a sus seguidores y a los ciudadanos en general.

La sesión comenzará a las seis y media de la tarde y se podrá participar en la misma accediendo a la cuenta oficial de Instagram del UCAM CB (@UCAMMurcia).

El club dejará colgado el plan a desarrollar en sus distintas redes sociales y Manu Marín irá explicando en qué consiste cada ejercicio y la manera correcta de realizarlo.

Esta iniciativa se suma a la puesta en marcha hace unos días mediante la cual el entrenador del conjunto grana, Sito Alonso, enseña una serie de ejercicios con balón para realizar por los aficionados desde sus casas durante estos días en los que deben salir a la calle sólo para lo absolutamente indispensable.

Noticias relacionadas

next