CARTAGENA. El equipo femenino del UCAM Cartagena Tenis de Mesa disputará esta temporada la ETTU Cup, que es la segunda competición continental a nivel de clubes, después de haber sido tercero en la primera fase de la Liga de Campeones dentro del grupo C y gracias a su triunfo por 3-0 ante el TT Villach de Austria en la localidad francesa de Saint Quentin.
El conjunto cartagenero, que no pudo alcanzar el otro objetivo de seguir adelante en el máximo torneo europeo, al menos sí ha logrado el de continuar compitiendo en la ETTU Cup.
Las derrotas por 3-2 ante el Etival Clairefontaine TT francés y por 3-1 contra el TT Saint Quentin igualmente galo le impidieron ocupar una de las dos primeras plazas que dan acceso a los cuartos de final al cuadro dirigido por Jesús Cantero, quien contó para estos encuentros con María Xiao, Li Fen, Dora Madarasz y Silvia Erdely.
El UCAM TM dio la cara y peleó por ganar sus dos primeros choques, los cuales perdió por escaso margen y en el tercero fue superior para competir un año más en Europa.