Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

ATLETISMO 

El UCAM Cartagena disputa la Copa de España de clubes masculina y femenina

4/09/2020 - 

CARTAGENA. El UCAM Cartagena, adscrito a la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU) y que es puntero a nivel autonómico, estará presente en la Copa de España de clubes que tendrá lugar este fin de semana y lo hará tanto con su equipo masculino como con el femenino en la segunda categoría.

La Copa de España, que se desarrollará en distintas sedes, llevará a los chicos del club universitario a Cáceres y a sus chicas a la localidad madrileña de Moratalaz, donde competirán este sábado y el domingo, respectivamente.

En la Ciudad Deportiva de Cáceres el UCAM tendrá como rivales a los clubes CAPEX, Atletismo Alcorcón, Hinaco Monzón, Atlético Salamanca, Bahía Algeciras y Lleida UA, mientras que en el polideportivo de Moratalaz los adversarios de las cartageneras serán Hinaco Monzón, Las Celtíberas, Atletismo Femenino Celta, Oviedo Atletismo A.D. Sprint, C.A. Silla y Bidezabal Durango Atletismo.

Además, tal y como ha informado la FAMU, habrá atletas de la Región que disputarán esta Copa de España con otros clubes como son los casos de David Céspedes, del Bahía Algeciras; Lucas García, de la A.D. Sprint; Juan Manuel Céspedes. del Unicaja Jaén Paraíso Interior; y Jaime Raja y Alejandro Ortuño, del C.D. Surco Aventura.

En féminas competirán las murcianas Úrsula Ruiz, del Valencia C.A.; Carolina García y Carmen María Méndez, ambas del Unicaja Jaén Paraíso Interior; Laura Puche, del Cueva de Nerja UMA; Yolanda Pérez, María Cortijos y Sara Ammour, las tres del Juventud Atlética Elche; y Marina Martínez, de Las Celtíberas. 

Noticias relacionadas

next