BALONCESTO 

El UCAM apurará sus opciones de play off en casa ante el Unicaja, que es octavo y está a dos triunfos

3/05/2021 - 

MURCIA. El UCAM Murcia Club Baloncesto se ha complicado la tarea de acceder a la Liga de Campeones FIBA y, más todavía a las eliminatorias por el título de la Liga Endesa, y la derrota por 91-81 encajada en la pista del Herbalife Gran Canaria unida a la sufrida el viernes por 66-80 ante el Valencia Basket en casa, le dejan a dos victorias de esos objetivos con cuatro partidos por disputar, que son uno más de los que tiene que afrontar el octavo clasificado, un Unicaja de Málaga al que recibirá el sábado.

El cuadro universitario, que con esos dos reveses en apenas 48 horas ha visto truncada su buena racha de cuatro victorias consecutivas, sigue ocupando el duodécimo lugar en la tabla, ahora con 13 encuentros ganados y 19 perdidos.

Los de Sito Alonso han dejado escapar dos opciones para seguir su progresión, pero a pesar de ello todavía tienen a un triunfo al Casademont Zaragoza, que es undécimo con un bagaje de 14-20; y a dos a otros tres equipos como el Baxi Manresa, con 15-19; el Herbalife, con 15-17; y el Unicaja de Málaga, con 15-16.

Al conjunto universitario le quedan cuatro partidos, tres de ellos en casa, comenzando por el de este sábado a las seis de la tarde frente al Unicaja. Luego recibirá al MoraBanc Andorra y al Zaragoza y visitará al Monbus Obradoiro

Noticias relacionadas

next