Hoy es 14 de abril y se habla de MURCIA SOLARES ABANDONADOS contrato pavasal amazon

CICLISMO

El Trofeo Internacional Ciudad de Cartagena estrena la Copa de España de trial bici

24/09/2020 - 

CARTAGENA. Cartagena inaugurará este domingo la Copa de España de trial bici con la primera prueba de un certamen que contará con un cartel de lujo con la presencia de los mejores especialistas del país en busca de las victorias y los primeros lideratos.

Esta nueva edición del campeonato nacional se estrenará en todas sus categorías con el Trofeo Internacional Ciudad de Cartagena, la primera de las tres citas puntuables y a la que seguirán las que se desarrollarán en la localidad tarraconense de Cambrils el 18 de octubre y en la guadalajareña de Azuqueca de Henares siete días después.

Tal y como ha informado la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), entre los favoritos en la categoría élite masculina se encuentran el vencedor del año pasado, Alejandro Montalvo; Borja Conejos, campeón de España en 2019; Sergi Llongueras, actual campeón del mundo en 26 pulgadas; Abel Mustieles y Eloy Palau, quienes forman una nómina de candidatos que bien podría ser la de un Mundial.

Por otro lado, en féminas cabe destacar la participación de la jovencísima Vera Barón, campeona del circuito nacional en 2019; y la de Irene Caminos, quienes parten como las dos grandes favoritas.

El espectáculo arrancará a las ocho y media de la mañana con la disputa de la competición en las categorías alevín masculina y femenina, infantil masculina y júnior femenina. 

A las diez y veinte llegará el turno para los principiantes chicos y chicas, promesas e infantiles y cadetes chicas, mientras que una hora y cuarto después aparecerán en escena las categorías élite femenina, cadete masculina y máster 30 y máster 40. 

Por su parte, la competición júnior y las clasificatorias élite se celebrarán a la una y cuarto de la tarde y la gran final de la categoría élite a las cuatro menos cuarto estando prevista la finalización de la jornada a las seis de la tarde

Noticias relacionadas

next