Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

El Torneo de la AFCT reunirá a 90 equipos de 26 clubes durante 3 días en el municipio de Cartagena

26/12/2019 - 

CARTAGENA. La Navidad es un tiempo en el que, al no haber competición futbolística, se aprovecha para la celebración de torneos de base y al que organiza el Real Murcia esta semana se une otro tradicional como es el Trofeo de Navidad de la Asociación de Clubes de Fútbol Base de Cartagena (AFCT), que reunirá a nada menos que 90 equipos durante tres jornadas.

La competición se desarrollará desde el sábado 28 y hasta el lunes 30 de diciembre en diversos equipamientos deportivos de la ciudad portuaria y en algunas de sus diputaciones como San Antón, El Llano del Beal, El Albujón, Los Dolores, La Aljorra, Alumbres y La Manga.

Un total de 26 clubes aportarán 90 equipos para la disputa de este torneo en cuya organización colabora la concejalía de Deportes en ocho categorías diferentes. Es un tope en cuanto al número de conjuntos competidores en este evento que se programa para benjamines, alevines e infantiles tanto en fútbol 8 como en fútbol 11, para cadetes y para féminas.

El XIV Torneo de Navidad de la AFCT se presenta también con fines solidarios y es que los jugadores de los equipos participantes donarán un kilo alimentos no perecederos que irán destinados a los damnificados por la dana que afectó a la Región durante el pasado mes de septiembre.

Noticias relacionadas

next