'The world', con solo 200 pasajeros, estará en la ciudad hasta el domingo 

El superlujo 'vota' a Cartagena: el mayor yate residencial del mundo llega a puerto por elección de sus pasajeros

24/09/2021 - 

CARTAGENA. Dicen de él que no basta con tener mucho dinero para subir a bordo. 'The World', el yate residencial más grande del mundo, ya ha arribado al Puerto de Cartagena, donde permanecerá hasta este domingo. Así lo ha decidido su exclusivo pasaje, formado por doscientos residentes, ya que una de las peculiaridades de este crucero de superlujo es que son sus huéspedes los que deciden por votación qué destinos visitar. Así lo llevan haciendo desde 2002, fecha desde la cual el buque-residencia ha estado dado la vuelta al mundo visitando los mejores y más exóticos puertos del planeta, según las preferencias de las familias que tienen en él su residencia particular.

'The World', con 196 metros de eslora, es la combinación perfecta entre yate privado, residencia de vacaciones de lujo y pertenencia a un club exclusivo, al que solo alrededor de 150 familias propietarias, de 19 países diferentes, pueden tener acceso. Durante las travesías, los pasajeros pueden disfrutar de uno de los estilos de vida más exclusivos que se pueda imaginar. Y es que los residentes no sólo poseen sus residencias particulares, sino que el barco entero está a su disposición y las experiencias que se ofrecen tanto a bordo como en tierra están muy por encima de los estándares actuales de los viajes de lujo.

Según la propia compañía, "lo que comparte esta comunidad va mucho más allá del propio barco, ya que cada residente posee una sed insaciable de conocimientos, aventuras y, por supuesto, viajes". Añaden que esta inquietud "no solo se ve saciada gracias a los itinerarios del barco, sobre los cuales cada residente tiene derecho a opinar durante su creación, sino también a las excursiones especiales y al programa de enriquecimiento único". Así, el barco lleva a bordo a guías y oradores expertos en varios temas y especialidades, como buceo, cata de vinos o culturas del mundo, para preparar a los residentes antes de visitar cada puerto.

Después de que la pandemia obligase a 'The World' a quedarse en puerto durante 2020, los propietarios han vuelto a su lujosa 'casa flotante' tras la aplicación del exhaustivo programa Covidshield, que asegura la vacunación de todos sus residentes y tripulantes, y tras introducir nuevas medidas de salud y seguridad a bordo.

Noticias relacionadas

next