TORRE PACHECO. El STV Roldán Fútbol Sala Femenino y su portera Almudena Pagán separarán sus caminos después de 15 temporadas de vinculación y es que la guardameta, de 25 años y que pasó por todas las categorías del club de Torre Pacheco, se despedirá de él al término de la presente campaña.
Así lo indicó la entidad roldanense al comunicar que el partido programado para el domingo a las doce del mediodía en el pabellón Gabriel Pérez ante el Sala Zaragoza será el último de la cartagenera en casa como guardameta del equipo, con el que ganó la Liga de la Primera División femenina en 2018 y con el que también se proclamó campeona de Europa en 2019.
Almudena Pagán Sánchez, quien se consolidó en la primera plantilla llegando desde las bases, en las que se integró cuando apenas tenía nueve años y que además logró el título europeo universitario, se marchará de un conjunto que esta misma temporada se proclamó subcampeón de la Copa de la Reina, perdiendo en la final de este torneo celebrada en la localidad madrileña de Boadilla del Monte frente al Pescados Rubén Burela gallego por 3-2.
En la Liga el STV Roldán, con Joaquín Peñaranda como entrenador, es el sexto clasificado con 45 puntos sumados en 28 jornadas y un bagaje de 13 victorias, 6 empates y 9 derrotas con 75 goles marcados y 76 encajados.