Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

El STV Roldán ficha a la portera Cristina García, quien ocupa la vacante que deja Ana Etayo 

3/07/2020 - 

TORRE PACHECO. El STV Roldán FSF, equipo de la Primera División femenina de fútbol sala, ha incorporado a su plantilla a la portera Cristina García, quien proviene de la Universidad de Alicante y antes estuvo en otro equipo de la Región como el UCAM ElPozo Murcia, en ambos clubes también en la máxima categoría.

Cristina García Cordobés, nacida precisamente en Córdoba el 22 de febrero de 1995 -tiene 25 años- y afincada desde hace seis años en Murcia, ciudad a la que llegó atraída para realizar la carrera de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, recala en el conjunto pachequero ocupando la vacante que ha dejado la internacional Ana Etayo.

Juan Alcaraz “Juanito”, nuevo técnico del STV, decidirá quién ocupa la portería de entre Cristina García y la canterana Almudena Pagán, quien renovó su contrato días atrás.

Pese a ser todavía joven, la nueva integrante de la plantilla roldanense aportará experiencia después de disponer de muchos minutos en la cancha en Primera División en campañas precedentes.

En el STV volverá a coincidir con Juanito, quien fue su técnico en el UCAM.

Cristina García es el tercer fichaje que hace el club para la campaña 2020/2021 y las otras dos son la cierre Noelia Montoro y la ala pívot Consuelo Campoy

Noticias relacionadas

next