ARCHENA. El STV Roldán, equipo de la Primera División femenina de fútbol sala, se ha plantado en los cuartos de finales de la Copa de la Reina después de vencer por 1-2 al Desguace París La Algaida, de Segunda, en un partido disputado en el pabellón Joaquín López Fontes de Archena.
Las de Joaquín Peñaranda se impusieron mostrando una gran solidez defensiva en un choque que se había aplazado un par de veces por culpa del coronavirus y que finalmente se pudo celebrar y de él salió el representante de la Región entre los ocho conjuntos que siguen aspirando a conquistar el título copero y que se lo jugarán el mes de mayo en una fase final a ocho.
El STV, que en la anterior ronda se impuso por 0-5 a La Boca Te Lía Alcantarilla, no pudo a dejar su puerta a cero en esta ocasión, pero los dos goles marcados por Andrea Marín en los minutos 22 y 26 sellaron su acceso a la siguiente eliminatoria.
El equipo de Fran Cano le puso máxima emoción al tramo final del choque con el tanto que consiguió Cristina Riquelme a 21 segundos del final, pero eso no le alcanzó para lograr el propósito de dar la sorpresa y seguir adelante.