Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El rey de la Europa Liga trae su corona a Pinatar Arena pensando en la Supercopa ante el Bayern

4/09/2020 - 

SAN PEDRO DEL PINATAR. El rey de la Europa Liga, el Sevilla Fútbol Club seis veces campeón de este torneo continental el cual levantó por última vez el 21 de agosto, traerá su corona a Pinatar Arena, en cuyas instalaciones entrenará y disputará dos partidos amistosos pensando en la Supercopa de Europa que le enfrentará al Bayern de Munich alemán el día 24 de este mes de septiembre.

Así lo ha hecho público la entidad hispalense, que regresará al complejo ubicado en el municipio murciano de San Pedro del Pinatar para proseguir con su pretemporada, la cual inició después de esa final celebrada en Colonia y ganada por 3-2 frente al Inter de Milán.

Este centro de fútbol, que durante el presente verano ha acogido a otros equipos de Primera División como el Valencia, el Levante, el Villarreal, el Elche y el Getafe, albergará los encuentros que el cuadro dirigido por Julen Lopetegui disputará el ante el propio Levante y el Athletic de Bilbao.

La plantilla sevillista, que tiene al croata Ivan Rakitic como principal novedad, se desplazará a Murcia antes de que acabe la próxima semana tras haber estado trabajando en su ciudad deportiva y en Pinatar Arena se ejercitará durante siete días, desde el sábado día 12 de septiembre y hasta el viernes 18.

Allí se preparará de cara a la Supercopa de Europa, que tendrá lugar solo seis días después en Budapest, capital de Hungría, ante un Bayern que comparecerá en esa final campeón de la Liga de Campeones.

Durante sus días junto al Mar Menor el conjunto andaluz se medirá al Levante el martes 15 a las seis de la tarde y al Athletic el 18 a las cinco y media justo antes de retornar a Sevilla.

Los dos choques se celebrarán a puerta cerrada por exigencias protocolarias que se derivan de la pandemia del coronarivus, por lo que la afición no tendrá la oportunidad de ver a un equipo dominante en Europa y que durante la temporada 2020/2021 participará en la Liga de Campeones tras haber sido cuarto en la Liga de Primera, sólo por detrás del Real Madrid, el Barcelona y el Atlético de Madrid.

Noticias relacionadas

next