Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

El Real Murcia venderá acciones durante 15 días más y dedica la plaza de su estadio a la afición

11/05/2020 - 

MURCIA. El Real Murcia dispondrá de 15 días más para vender acciones después de que su consejo de administración haya ampliado la tercera fase de este proceso y, además, propondrá que la plaza principal del estadio Enrique Roca lleve el nombre de su afición.

Así lo ha indicado la entidad tras la reunión telemática en la que los dirigentes granas acordaron esta medida por unanimidad, la cual afecta al periodo de suscripción libre limitada de una ampliación que lleva recaudados 585.107 euros en acciones de los casi 2,3 millones que se pueden adquirir. A esta tercera fase pueden acceder todos los aficionados, sean o no accionistas, aportando un capital máximo de 3.050 euros (25.000 acciones) por persona.

A día de hoy, quedan pendientes de adquisición créditos por un montante de 1.707.628  euros y ello porque en los últimos días se ha activado el interés de los aficionados por ayudar al club en este proceso que se planteó con el fin de tener fondos con los que atender las deudas contraídas con acreedores por parte de una institución centenaria cuya viabilidad sigue en el aire.

Con la decisión adoptada la tercera fase finalizará el 26 de mayo y la cuarta y última comenzará al día siguiente y en ella, en principio durante dos semanas, la entrada será libre e ilimitada.

"Desde la entidad queremos agradecer el movimiento social que ha nacido durante la última semana y que ha conseguido que la ampliación de capital en la que estamos inmersos vuelva a latir. Ya son más de 30.000 los accionistas repartidos por todo el mundo que han querido unirse al sentimiento de un club único. Y todo ha sido gracias a vosotros, que habéis compartido y transmitido lo que significa este escudo, llegando a personas de diferentes ciudades, países y continentes. ¡Solo podemos daros las gracias!". De ese modo ha expresado su gratitud la entidad grana a través de un comunicado hecho público.

Además, el club ha informado que se va a solicitar. al ayuntamiento de Murcia que la plaza principal del estadio Enrique Roca de Murcia cambie de nombre para homenajear al valor más preciado que tiene esta entidad, la afición.

Noticias relacionadas

next