MURCIA. El Real Murcia, club cuyo primer equipo competirá en Segunda RFEF durante la temporada 2021/2022, ha lanzado su campaña de abonos con un 20% de descuento para quienes renueven su carné y la tarifa general oscilará entre los 65 y los 150 euros mientras que los nuevos abonados tendrán que pagar por ese abono general entre 70 y 180.
El cuadro grana, que la pasada campaña fracasó en su intento por acceder a la Primera RFEF y se quedó lejísimos de pelear por el ascenso a LaLiga SmartBank en el último año de vigencia de la Segunda División B, ha dado a conocer sus tarifas para el siguiente ejercicio, que afrontará en la cuarta categoría del fútbol español.
Bajo el lema "Todos tenemos con quien" y con un vídeo musical del grupo murciano Viva Suecia se ha presentado en el estadio Enrique Roca dicha campaña que se pone en marcha desde ya con la venta de carnés con precios que oscilan entre los 65 y los 150 euros para renovaciones y entre los 75 y los 180 para las nuevas altas.
Los peñistas pagarán 60 o 70 euros, según el caso, mientras que la butaca VIP costará 220 o 250.
Los abonos se pueden reservar online en el acceso www.realmurcia.compralaentrada.com y serán entregados en el estadio Enrique Roca de lunes a viernes entre las nueve de la mañana y la una de la tarde y de cinco y media a ocho y media o bien en casa con un coste adicional de cinco euros.
La reserva también se puede hacer enviando un correo electrónico a la dirección en abonos@realmurcia.es con la indicación previa de si se trata de una renovación o una nueva alta.
Igualmente la gestión se puede realizar telefoneando al número 968 242 812.
En la presentación han estado presentes los consejeros Antonio Martínez y Álvaro Ruiz, quienes han explicado con exactitud todos los detalles de los nuevos abonos.
"Todos hemos atravesado momentos difíciles estos meses atrás. Los murcianistas hemos estado lejos de los nuestros durante mucho tiempo y no hemos podido acompañar a nuestro equipo durante la mayor parte de la pasada temporada. Ahora es momento de recordar que todos tenemos con quien sentir de principio a fin la emoción de cada momento con el Real Murcia. Es el momento de, tras todo lo vivido, disfrutar del ahora, del presente", ha indicado Ruiz, responsable del área social en el club.
Como en temporadas precedentes volverá a haber tarifas especiales para infantiles, jóvenes, séniors, parados de larga duración, personas con movilidad reducida y estudiantes de la Universidad de Murcia.
Además, a todos los abonados se darán 12 entradas adicionales como compensación por los partidos que no se pudieron ver en la Liga 2020/2021 por la pandemia del coronavirus y que serán válidas en las 12 primeras jornadas del campeonato.