MURCIA. El Real Murcia no contará con el que viene siendo su portero titular en la Liga del grupo IV de Segunda División B, Alberto Lejárraga, hasta el año que viene y es que el guardameta madrileño sufre una lesión que le aparta de la portería grana por un tiempo estimado de entre dos y tres semanas.
Lejárraga, de 24 años y que llegó a la plantilla el pasado verano procedente del filial del Granada, padece una elongación muscular en el cuádriceps de la pierna derecha y se perderá el último encuentro de este 2019.
Así lo ha indicado el club una vez que que los servicios médicos diagnosticasen la lesión antes del choque de la decimoctava jornada de la competición, que llevará al cuadro dirigido por Adrián Hernández a visitar el estadio Nuevo Vivero de Badajoz para medirse al segundo clasificado, un Club Deportivo Badajoz que suma 34 puntos, 14 más de los que acumula un Murcia que es undécimo en la tabla.
Esta baja se une esta semana a otras tres que tiene el Murcia por sanción.
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha hecho oficial las sanciones de cara a esta nueva fecha liguera y entre los castigados figuran los centrocampistas Armando Ortiz y Manolo López y el delantero Rafa Chumbi, el primero de ellos tras ser expulsado el pasado domingo en el partido perdido por 0-1 en el estadio Enrique Roca y los otros dos por acumulación de cartulinas.