Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

El Real Murcia es uno de los tres equipos del fútbol profesionalizado que no han debutado en la Liga

28/10/2020 - 

MURCIA. El Real Murcia es uno de los tres equipos de entre los 146 que militan en las tres primeras categorías del fútbol español, las cuales forman este deporte a nivel profesionalizado, que aún no se ha estrenado en la Liga 2020/2021 al haber sido suspendidos sus dos primeros partidos del campeonato en el grupo 4B de Segunda División B, en ambos casos por culpa de la pandemia del coronavirus, y el tercero está en el aire. 

El conjunto grana, que el domingo a las cinco recibirá al Sevilla Atlético en el estadio Enrique Roca si la covid-19 lo permite, vio como el choque de la primera fecha, en casa frente al Recreativo Granada, no se disputó por casos positivos en el conjunto andaluz y el de la segunda, programado para este último domingo en el campo del Real Betis Deportivo, tampoco tuvo lugar en este caso por tres contagios en la plantilla grana.  

A día de hoy son cuatro los positivos que se contabilizan en la plantilla que dirige Adrián Hernández, que ha vuelto a entrenar aunque sin tener la certeza de que su encuentro frente al filial sevillista se vaya a celebrar. 

En Segunda B, en la que esta campaña hay 104 equipos, hay otros dos equipos que tampoco se han estrenado en la Liga, el mencionado Recreativo Granada, también en el grupo 4B; y el Olot catalán, en el grupo 3A.  

En Primera, con 20 participantes, y en Segunda, con 22, la incidencia de la covid por ahora es menor y, de hecho, en la máxima categoría van por la séptima jornada y en la de división plata por la novena y no se ha aplazado ningún encuentro en la Liga Santander por la pandemia y apenas un par de ellos en la SmartBank, el Alcorcón-Ponferradina y el Sabadell-Alcorcón, de las jornadas 6 y 7 por positivos en el cuadro madrileño.

En la división de bronce, en estas dos jornadas se han aplazado ya losdos encuentros del Murcia más los partidos Recreativo Granada-Sevilla Atlético,Real Unión-Alavés B, Cornellá-Olot, Olot-Barça B, Ebro-Logroñés,Tarazona-Osasuna B, Alcoyano-Hércules y Don Benito-Extremadura. 

Noticias relacionadas

next