Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO 

El Real Murcia debutará en la LEB Oro 20/21 en casa ante el Tau Castellón a mitad de octubre

10/09/2020 - 

MURCIA. El Real Murcia Baloncesto debutará en la Liga LEB Oro 2020/2021 recibiendo al Tau Castellón en el pabellón Príncipe de Asturias el fin de semana del 16 al 18 de octubre, según ha informado la Federación Española de Baloncesto (FEB) al hacerse publico el calendario del próximo curso en la segunda categoría nacional.

El conjunto grana militará en la LEB Oro dentro del grupo B después de haber ascendido la pasada campaña como campeón de la LEB Plata y ya sabe que su estreno en la categoría será en casa ante el Tau Castellón.

La primera salida de los de Rafa Monclova tendrá lugar el penúltimo fin de semana de octubre cuando visite la cancha del Levitec Huesca.

La competición se prolongará durante 18 jornadas en la fase regular y concluirá a principios de marzo de 2021 con el Murcia recibiendo al Palmar Alma Mediterránea de Palma de Mallorca

Noticias relacionadas

next