Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Lozano ve al Cartagena yendo "de menos a más" pese a perder sus cinco partidos de pretemporada

9/09/2020 - 

CARTAGENA. El centrocampista Sergio Lozano, joven jugador valenciano de 21 años que ha llegado este verano al Fútbol Club Cartagena cedido por el Villarreal Club de Fútbol, ha dicho este miércoles que en el equipo hay "muchas ganas e ilusión" por iniciar la temporada y que el conjunto grana, pese a perder los cinco partidos de pretemporada que ha afrontado, "va de menos a más".

El pivote, que ya sabe lo que es debutar en Primera con el conjunto castellonense, aguarda el debut de su nuevo equipo en Segunda División, el cual se producirá este domingo a las doce del mediodía en el campo del Real Oviedo.

"Las sensaciones son muy buenas y el equipo ha ido de menos a más en esta fase de preparación y nos hemos adaptado muy bien", ha declarado.

Lozano está "agradecido por la acogida que me han dado estos buenos compañeros que tengo, que me han ayudado y de los que aprendo cada día" y no ha ocultado que en el conjunto blanquinegro tienen "muchas ganas de que llegue el domingo".

Los de Borja Jiménez militarán en la Liga SmartBank después de haber ascendido desde Segunda B. "Hace tiempo que el Cartagena no está en Segunda e intentaremos dar lo mejor de cada uno para obtener buenos resultados", ha comentado el jugador valenciano, quien del Oviedo ha resaltado que "es un gran equipo, al que le gusta tener el balón y ante el que queremos mantener el control y mejorar algunos errores de los cometidos en pretemporada para así ganar los tres puntos y podemos hacerlo".

Noticias relacionadas

next