TENIS 

El Real Murcia CT 1919 busca caminar de la mano de la Rafa Nadal Academy

1/06/2021 - 

MURCIA. El Real Murcia Club de Tenis 1919 ha entablado conversaciones con la Rafa Nadal Academy by Movistar, una de las escuelas tenísticas más importantes del mundo y con la que espera colaborar en la formación de jóvenes jugadores que pudieran recalar en la institución de la que el actual número 3 del mundo y ganador de 20 torneos del Grand Slam es el máximo responsable.

El presidente del RMCT 1919, Antonio Saura, se ha reunido con Joan Suasi, director comercial de dicha academia, durante una visita que éste cursó a Murcia y en la que conoció las instalaciones del centenario club.

El encuentro sirvió para "tratar posibles colaboraciones futuras", según ha indicado la entidad murciana, que hizo entrega a Suasi, quien además es el director del torneo Challenger Rafa Nadal Open, de un libro del Centenario de una de las instituciones deportivas y sociales con más arraigo en la Región que cuenta con más de 4.000 socios.

Por su parte, la academia de Nadal, que desarrolla su actividad desde el año 2016 en la localidad mallorquina de Manacor, es uno de los centros deportivos formativos de referencia a nivel mundial y aplica una metodología diseñada por el equipo técnico que capitanea Toni Nadal y que ha llevado al tenista balear a lo más alto del circuito profesional durante dos décadas. 

Noticias relacionadas

next