Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El Real Murcia, con García de la Vega asomando, saca una nueva línea de colonia

10/02/2021 - 

MURCIA. El Real Murcia, en plena crisis institucional por el cambio de poder decidido en el club por decisión de la Audiencia Provincial -el empresario Mauricio García de la Vega se hará con las riendas que durante los últimos años han sido sujetadas por el grupo que comanda el notario Francisco Tornel- ha sacado su nueva línea de colonia.

Tal y como ha informado la entidad murcianista, Laboratorios Syrch S.L. ha lanzado una nueva línea de productos con la fragancia 'Eau toilette para él y para ella'.

La misma ha sido diseñada y fabricada por esta empresa murciana que cuenta con una trayectoria de más de 20 años en sectores de perfumería y cosmética y se podrá obtener en la tienda oficial del club, así como en las tiendas FW Fragancias del Mundo, situadas en la capital del Segura, concretamente en el barrio de San Antón, y también en Molina de Segura.

Además, la colonia se puede adquirir en las tiendas online del Real Murcia (https://store.realmurcia.es/) y de Fragancias del Mundo (https://tienda.fraganciasdelmundo.es/). 

Powered by Froala Editor

Noticias relacionadas

next