Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

El Real Murcia apuesta por Pepe Luna para que sea el entrenador de su filial

11/07/2020 - 

MURCIA. El Real Murcia ha apostado por Pepe Luna para que sea el entrenador de su filial, un Imperial que volverá a militar en Tercera División tras ser el cuarto clasificado del grupo XIII, y este técnico ocupa el puesto que deja vacante Javi Motos al marcharse éste del club para recalar en el Águilas Fútbol Club.

José Luna López, murciano de 44 años y que acumula una notable experiencia en equipos de la Región, es un profesional que ha desarrollado su tarea como entrenador y también como coordinador metodológico.

Intensidad y cercanía son aspectos que se destacan del nuevo inquilino del banquillo del segundo equipo grana, según se apunta en el comunicado con el que se hace oficial su contratación.

Entre los equipos para los que ha trabajado figuran el Molinense, la Escuela de Fútbol de Molina y el Ronda Sur, en Murcia; y el Orihuela, en la provincia de Alicante.

Además, también ha formado parte de la Academia Nacional de Entrenadores de Fútbol (ANEF), en la que desarrolló un proyecto de cantera y ha colaborado con diferentes academias de entrenadores.

"Uno de los objetivos que nos marcamos es el de intentar preparar a los jugadores para que puedan jugar en el primer equipo. La idea es que el club se pueda nutrir en un porcentaje alto de jugadores de la cantera", ha indicado Luna tras confirmarse su incorporación al filial murcianista. 

Noticias relacionadas

next