Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El Cartagena llega a 5.427 abonados para la temporada 20/21 y suma más de 500 nuevas altas

11/07/2020 - 

CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena ya tiene 5.427 abonados para la próxima temporada cuando ni siquiera ha acabado esta y es que su agresiva campaña le está dando muy buen resultado y tanto es así que el 10% de las personas que se han hecho con el carné se computan como nuevas altas, es decir más de 500 aficionados que se han sumado a la causa atraídos por la opción de llegar al fútbol profesional.

La entidad blanquinegra optó por fijar los mismos precios de los abonos ya estuviera el equipo en Segunda División, categoría a la que aspira, o en Segunda B siempre y cuando los mismos se hubiesen adquirido antes de la disputa por el ascenso, que será el domingo 19 de julio. La tarifa oscila entre los 52 y los 160 euros para adultos.

Ese día el conjunto dirigido por Borja Jiménez, campeón del grupo IV de Segunda B, se enfrentará al Atlético Baleares, que lo fue del grupo I, y el que resulte ganador del choque programado para las diez de la noche en el estadio La Rosaleda de Málaga a puerta cerrada habrá dado el salto que en Cartagena llevan varios años rozando.

El Cartagena, tres semanas después de poner en marcha esta campaña presentada bajo el hashtag #ReNuevaNormalidad, ya ha llegado a esos 5.427 abonados, cifra alcanzada este viernes al cierre de las oficinas.

Una semana antes eran 4.017, por lo que en siete días se han sumado 1.420 y el club se acerca a los 7.300 que tiene en la temporada que actualmente está todavía en curso pues falta por celebrar el play off exprés de ascenso.

El Cartagena es el segundo club de la Región con mayor respaldo social y en ese sentido se sitúa por detrás del Real Murcia, que en este ejercicio 2019/2020 cuenta con 11.000 abonados con el equipo grana también en Segunda B. 

Noticias relacionadas

next