MURCIA. El Real Murcia, club cuyo primer equipo compite esta temporada en la Primera RFEF dentro del grupo 2 después de haber conseguido el ascenso desde la Segunda RFEF, ha ampliado su campaña de abonos hasta el 1 de octubre.
Así lo ha comunicado la entidad que preside Agustín Ramos al anunciar una decisión adoptada tras las peticiones recibidas conforme se acercaba el cierre del plazo en principio dispuesto y establecido para este sábado.
El Murcia, atendiendo a sus aficionados, les da un margen de dos semanas más y eso hará que se incremente la cifra de más de 11.000 abonados ya alcanzada.
Cabe recordar que en los dos encuentros que el equipo entrenado por Mario Simón ha disputado está temporada en el estadio Enrique Roca, ambos empatados a cero, acudieron 9.497 espectadores en el debut contra el Club Deportivo Calahorra y 10.647 este sábado frente al Club Deportivo Numancia.
Además unos cuantos seguidores murcianistas se desplazaron a Alicante, donde el equipo grana ganó por 1-3, y a San Sebastián, donde se impuso por 1-2.