Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 13 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

TENIS 

El R Murcia CT 1919 vuelve a entrenar con el Nacional de Sabadell en el horizonte

4/06/2020 - 

MURCIA. El equipo masculino del Real Murcia Club de Tenis 1919, que compite en Primera División y en 2018 se proclamó campeón de España, ha vuelto a los entrenamientos con la mente puesta en el Nacional que, salvo imprevisto, se celebrará en la localidad barcelonesa de Sabadell a comienzos de noviembre.

Así lo ha indicado el propio club, cuyos integrantes han estado sin entrenar en pista desde el pasado mes de marzo como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

David Pérez, Carlos Boluda y Pablo Llamas, tres de los jugadores del equipo, se han referido a este ansiado regreso a la normalidad y a sus sensaciones de cara a lo que está por venir.

Los jugadores han coincidido al celebrar la reanudación de los entrenamientos y ven en dudas en el retorno de la competición al más alto nivel en este 2020.

"Estoy contento de volver a hacer lo que me gusta, aunque obviamente sin estar bien físicamente ni con buenas sensaciones, pero se acepta", ha apuntado Pérez, quien es optimista en lo referente a la vuelta del circuito ATP. "Pienso que volverá este año porque los países quieren abrir fronteras, aunque por otra parte veo el problema de las restricciones que seguramente algunos países pondrán a otros para la entrada y tal vez haya que hacer cuarentena. En ese sentido creo que hasta que eso no esté solucionado será difícil que se juegue", ha comentado el burgalés.

"Mi vuelta a las pistas ha sido de manera muy suave y relajada y jugando una hora aproximadamente y no todos los días, porque no sabemos cuándo se va a competir de nuevo. Esta situación es excepcional y no sé cómo me encontraré, pero en mi caso me venía bien parar un poco porque había empezado el año muy mal", ha declarado el alicantino, quien ve "muy difícil" que este año retorne el circuito ATP, "pero está todo en el aire". 

Por su parte, Llamas ha admitido que en los primeros días con la raqueta se ha sentido "un poco raro" porque "no sabía medir bien las distancias y le pegaba a la bola casi siempre tarde y me notaba torpe". "Poco a poco he ido cogiendo ritmo y físico y ahora me encuentro bien y con muchas ganas de que esto empiece, aunque hay que tener mucha paciencia. Lo más complicado es no saber cuándo esto se va a acabar y volver a la normalidad", ha reconocido. Con respecto al circuito ATP el gaditano se ha mostrado escéptico: "No creo que vuelva este año pues será difícil que personas de distintos países se junten sin que allá ningún caso positivo de covid-19". 

Noticias relacionadas

next