MURCIA. El veterano ciclista muleño Luis León Sánchez, profesional de carretera y nuevo corredor del Team Bahrain, ha ganado la primera edición de la Non Stop Madrid-Murcia, prueba de ultrafondo que se ha celebrado sobre 643 kilómetros.
Luisle, quien el día 24 de este mes de noviembre cumplirá 38 años, se impuso formando equipo con Fran Pérez y David Arroyo y los tres cubrieron el trazado en bicicleta de montaña en menos de 24 horas, concretamente en 23 horas, 51 minutos y 23 segundos.
Sánchez, Pérez y Arroyo, representando al conjunto Mimaflor, vencieron en la categoría masculina de tres componentes y se presentaron en la plaza Cardenal Belluga de la capital murciana como los primeros de los cerca de 300 participantes que tomaron la salida en Rivas-Vaciamadrid.
La considerada mayor aventura española en MTB se disputó a nivel individual y también por relevos de dos, tres y cuatro ciclistas, los cuales se pudieron hacer en las estaciones de hidratación dispuestas en el trayecto, las tres últimas en la Región -Yecla, Cieza y Caravaca de la Cruz-.