Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO 

El Primafrío UCAM Jairis, de la Liga Femenina 2, ficha a Lynn Leaupepe, alero de Samoa 

28/07/2020 - 

ALCANTARILLA. El Primafrío UCAM Jairis Alcantarilla, equipo murciano que la próxima temporada volverá a competir en la Liga Femenina 2 siendo el conjunto de chicas más representativo del baloncesto regional, ha anunciado su primer fichaje y es exótico, pues se trata de la jugadora de Samoa que es internacional por su país Lynn Leaupepe.

La contratación de Geralynn Malama Leaupepe, quien el 25 de marzo cumplió 24 años y es una alero de 1,80 metros de estatura, ha sido hecha oficial por parte del club alcantarillero a través de sus medios oficiales.

La jugadora procede del HGB Ausarta Barakaldo, también de la LF2, con el que ha promediado 10 puntos por partido y 5,2 rebotes, 2,4 ofensivos, faceta en la que ha sido una de las mejores de la competición.

En 21 minutos de media ha acreditado un 44,8% de acierto en tiros de dos, un 30% en triples y un 72,3% en tiros libres y además ha dado 1 asistencia y ha recuperado 1,2 balones para llegar a una valoración de 8,8 por encuentro.

La nueva jugadora del Jairis tiene experiencia en la Liga de Australia.

Noticias relacionadas

next