Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El portero polaco Kleemann y el delantero albanés Rashiti dejan el Yeclano

7/08/2020 - 

YECLA. El Yeclano Deportivo, equipo que la próxima temporada volverá a competir en Segunda División B después de haber disputado el torneo exprés de ascenso a Segunda, no contará en su plantilla con el portero polaco Grzegorz Kleemann ni con el delantero albanés Athde Rashiti, quienes dejan el cuadro azulgrana tras una temporada en el mismo.

La entidad azulgrana ha informado de la marcha de ambos jugadores, las cuales se suman a las del también portero Miguel Serna y el defensa Héctor Camps, anunciadas igualmente esta semana.

Grzegorz Zygmunt Kleemann, joven cancerbero de 23 años cumplidos el 29 de junio, recaló en el conjunto dirigido por el argentino Alejandro Sandroni esta pasada campaña y ha estado casi siempre a la sombra de Serna. De hecho, el de Strzelce Opolskie tan sólo ha participado en dos partidos desde que llegó procedente del LZS Starowice de su país.

Por su parte, Athde Rashiti, quien ha estado en Yecla cedido por el Deportivo Alavés, regresa al club vitoriano sin haber tenido tampoco demasiado protagonismo en el Altiplano. Este punta de 21 años -los cumplió el 2 de mayo- ha intervenido en 13 encuentros sin llegar a marcar ningún gol.

Otro profesional que abandona la disciplina del Yeclano es el entrenador de porteros Carlos Perelló

Noticias relacionadas

next