Hoy es 14 de julio

FÚTBOL 

El portero Fran Martínez es el primer fichaje de la Minera para Segunda RFEF

17/06/2024 - 

MURCIA. El portero cartagenero Fran Martínez es el primer fichaje de la Deportiva Minera después de que el equipo de El Llano del Beal ascendiera a la Segunda RFEF como campeón del grupo 13 de la Tercera RFEF

Francisco Daniel Martínez Pujante, de 24 años -nació el 20 de agosto de 1999 en Cartagena- y 1,88 metros de estatura, llega procedente del Club Deportivo Ursaria madrileño, con el que compitió en el grupo 5 de la Segunda RFEF participando en un total de 23 partidos -1.997 minutos-, en los que encajó 27 goles y mantuvo seis porterías a cero.

El nuevo inquilino del marco del estadio Ángel Celdrán estuvo anteriormente en el Club Polideportivo Cacereño, en el Hércules de Alicante y en la Peña Deportiva Santa Eulalia de Ibiza, así como en los filiales del Fútbol Club Cartagena y el Levante Unión Deportiva.

Pese a su juventud atesora bastante experiencia, la que aportará al equipo que seguirá entrenando José Pérez Veiga "Popi" en su debut en la cuarta categoría del fútbol nacional. En la misma siguen, de momento, el defensa polivalente Fran Molina, el central Julio Algar, el lateral derecho Javi Alonso, los centrocampistas Javi Vera y Domingo Pujante "Domi" y el extremo Feliciano Martínez "Feli"

Noticias relacionadas

next