FÚTBOL 

Popi seguirá entrenando a la Minera tras subir a Segunda RFEF como campeón de Tercera

28/05/2024 - 

CARTAGENA. José Pérez Veiga "Popi" seguirá entrenado a la Deportiva Minera tras ser artífice del ascenso del equipo de El Llano del Beal a la Segunda RFEF como campeón del grupo 13 de la Tercera RFEF y el técnico algareño, de 36 años, se estrenará en la cuarta categoría del fútbol español.

Popi amplió su vínculo con la entidad cartagenera y su renovación va unida a la de Fernando Colina Cruz, segundo técnico del conjunto minero, y este cántabro de Castro Urdiales, de 47 años, continuará ejerciendo como ayudante del de El Algar.

Asegurar la continuidad del cuerpo técnico es el primer paso dado en la parcela deportiva por parte de la directiva presidida por José Blaya de cara a la próxima campaña y la prolongación de los contratos de Popi y Colina se hace pública justo un mes después de la consecución del ascenso.

Popi recaló en el banquillo de los de El Llano en 2022 procedente del filial del Mar Menor Fútbol Club, en el que estuvo durante tres temporadas en Preferente Autonómica y anteriormente dirigió al Club Deportivo Algar, el equipo de su localidad natal, tanto en Tercera como en Preferente.

Noticias relacionadas

next