SAN JAVIER. El Mar Menor Fútbol Club, equipo que competirá en la Segunda RFEF tras haber ascendido desde la Tercera División murciana, ha anunciado la marcha del portero Ethan Tormo, el defensa Álvaro González y el delantero Javi Pedrosa al no entrar en los planes del entrenador, Javi Motos.
Ethan Tormo Rivas, de 22 años -nació el 29 de mayo de 1999 en la localidad alicantina de Benidorm-, llegó al equipo de San Javier el pasado verano precisamente desde el Benidorm y antes estuvo en el Silla, en el Novelda y el Kelme juvenil. Con el cuadro azulón tan sólo participó en dos encuentros.
Álvaro González Torrecillas, de 25 años -nació el 17 de marzo de 1996 en Murcia-, es un central que también recaló en el cuadro marmenorense en 2020 en su caso procedente del Mazarrón. Previamente había estado en el Logroñés Promesas, el Calahorra, el Jumilla y en las categorías inferiores del Real Murcia hasta el final grana. Como azulón intervino en 19 partidos en el ejercicio 2020/2021.
Javier Agustín Pedrosa, extremo derecho de 23 años -nació el 27 de septiembre de 1997 en Murcia-, se integró en la plantilla del Mar Menor en el último mercado de invierno desde el Real Murcia, a cuya primera plantilla pertenecía en ese momento tras formarse en la casa grana. En el ejercicio 2020/2021 participó en 26 encuentros con ambos conjuntos.